lunes, 25 de agosto de 2014

Moisés Sierra piensa uniformarse temprano con Los Gigantes del Cibao


JUNIOR MATRILLE..New York. – Moisés Manuel Sierra expresó su intención de comenzar la próxima temporada de béisbol de invierno en la República Dominicana jugando desde el primer día con Los Gigantes del Cibao.

Sierra quien juega para Medias Blancas de Chicago en Las Grandes Ligas, realizó el viaje a New York, donde su equipo enfrentaba en una serie de tres juegos a Los Yankees y conversó con Junior Matrillé, Gerente de Relaciones Públicas de Los Gigantes del Cibao sobre su intención de jugar desde temprano.


“Matrille, yo soy pelotero y me encanta jugar béisbol, si todo está bien con mi salud dígale a todos los fanáticos de Los Gigantes que estaré uniformado desde temprano, incluso quiero hacerlo desde el primer día”

Actualmente Moisés Sierra fue enviado a Triple A, donde terminará su proceso de rehabilitación, ya que se encuentra en lista de incapacitados por 15 días, para luego regresaría a las mayores.

La temporada pasada Moisés tuvo su mejor año con Los Gigantes, tras batear para promedio de .331 (Segundo mejor de la Liga) en 42 partidos, anotó 22 carreras, pegó 51 imparable, remolcó 20 y conectó 4 cuadrangulares.

Sierra también dijo que ha estado en comunicación con varios jugadores del equipo y que hay muchos que están pensando igual que él, en jugar con Los Gigantes del Cibao desde temprano.

No hay comentarios.: