sábado, 30 de agosto de 2014

SALAZAR Y SANTANA GUIAN A INDIOS



KANSAS CITY, Missouri -- El dominicano Carlos Santana, quien sonó cinco jonrones en el Kauffman Stadium durante una serie disputada el mes anterior, conectó un cuadrangular de dos carreras el viernes, para que los Indios de Cleveland doblegaran 6-1 a los Reales de Kansas City.

La derrota redujo a medio juego la ventaja de los Reales sobre los Tigres de Detroit en la punta de la División Central de la Liga Americana.

Santana sacudió su bambinazo en la novena entrada para llegar a 22 palos de cuatro esquinas en el año. Ayudó así a que Cleveland conquistara su quinta victoria en seis compromisos.

Impulsado por su estupenda racha de jonrones en la serie de julio, Santana ha bateado de 26-14, con seis vuelacercas, 13 impulsadas y un slugging de 1.269 este año en Kansas City.

Otro quisqueyano, Danny Salazar (5-6) lanzó pelota de cuatro hits sin admitir carrera en cinco episodios. No volvió a la lomita tras una interrupción de 44 minutos por la lluvia en la parte baja del sexto capítulo.

Jason Vargas (10-7) admitió 10 inatrapables y cuatro carreras en seis innings. En sus últimas dos aperturas, ambas derrotas, ha tolerado 21 hits durante 12 innings.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Santana de 4-2 con una anotada y tres empujadas. El brasileño Yan Gomes de 4-2.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-4 con una impulsada, Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios.: