sábado, 30 de agosto de 2014

Alejandro Salas conduce a La Cancha ganar inicio serie Final baloncesto de Moca; Gobierno que encabeza Danilo Medina entrega dos millones de pesos al evento



JOSE LUIS PAULINO..Moca, provincia Espaillat.- Con una bestial y arrolladora ofensiva del refuerzo Alejandro Salas, los sub-campeones del club La Cancha, comenzaron dominando el primer juego de la serie final 88x83, al San Sebastián actuales campeones del evento, dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

Salas fue determinante en ambos lados de la cancha en el inicio de la final. El caballito tiro de 25-17 en tiros de campo para un 68.0 y con 4 espectaculares donqueos paro de sus asientos a los miles de fanáticos que se dieron cita al polideportivo local.



Los cancheros tuvieron un formidable promedio en tiros de campo 59-36 para un 61.0, a diferencia del San Sebastián que tiraron de 63-29, para 46.0, y también le dominaron el medio tiempo 50x46 de la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).



En la versión número XXI del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), el presidente del Comité Organizador, Dilone Ovalles, entregó dos millones de pesos en nombre del honorable señor presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina Sánchez.



“El presidente Medina ha dado instrucciones de mantener un respaldo sostenido a las actividades deportivas y nosotros cumpliremos con esas normas en apoyo a toda la juventud de Espaillat”, señaló.



Ovalles entregó el cheque al presidente de ASOBAE, Fulgenio María Capellán, quien estuvo acompañado de varios miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto y del Comité Organizador.



El segundo juego de la serie final sera este domingo 31 de agosto en el polideportivo local entre La Cancha y los campeones del San Sebastián desde la 6:30 de la tarde y será llevado en vivo por TNE canal 58 y la emisora Moca FM., con la coordinación de Dajany Studio (BSE).



La ofensiva de los ganadores fue encabezada por; Alejandro Salas con 42 puntos y 11 rebotes, Andy Pérez 14, José Guzmán 10 y Aquiles Perdomo con 9. El Imperio Rojo; Walter Sharpe 38 puntos y 13 rebotes, Elizaur Muñoz 20 y Lavel Payne 18 puntos.



Pie de foto: El presidente del Comité Organizador Dilone Ovalles entrega el cheque al presidente de ASOBAE, Fulgenio María Capellán y otros directivos.

No hay comentarios.: