sábado, 30 de agosto de 2014

GIGANTES MALTRATAN A PERALTA



SAN FRANCISCO -- SAN FRANCISCO (AP) ? Buster Posey bateó de 5-5 y produjo tres carreras en apenas seis innings, para que los Gigantes de San Francisco apabullaran el viernes 13-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Posey disparó un triplete y sumó cinco hits en un juego por segunda ocasión en su vida, antes de recibir descanso. El receptor estelar batea para .500 (de 40-20) con cinco vuelacercas y 13 producidas en sus últimos nueve juegos.

El venezolano Gregor Blanco sonó un cuadrangular de dos carreras para apoyar la primera victoria de Ryan Vogelsong en cuatro aperturas. Los Gigantes empataron su mejor marca de carreras en la campaña y han hilvanado cuatro triunfos seguidos, su mejor racha desde que ganaron cinco en fila a comienzos de junio.

Hunter Pence conectó tres sencillos productores, Joe Panik bateó cuatro inatrapables y el boricua Ángel Pagán se quedó a un jonrón del ciclo.

Vogelsong (8-9) dejó atrás una racha con foja de 0-5 como local. No recibió una sola carrera de apoyo en esas cinco salidas anteriores en el AT&T Park.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 2-0 con una empujada, Aramis Ramírez de 3-0, Jean Segura de 1-0, Elián Herrera de 3-2, Wily Peralta de 1-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-3 con dos anotadas y una empujada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada y una producida, Blanco de 2-1 con dos anotadas y tres remolcadas. El dominicano Joaquín Arias de 2-0.

No hay comentarios.: