sábado, 30 de agosto de 2014

ALCANTARA CONECTA SEXTO HR



SAN LUIS, Missouri -- El cubano Jorge Soler pegó un par de jonrones y el boricua novatoJavier Báez rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada, para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El doble de Báez llegó contra el relevista de Juego de Estrellas Pat Neshek. El venezolanoLuis Valbuena y el dominicano Arismendy Alcántara también pegaron cuadrangulares por los Cachorros.

Los Cardenales perdieron en el regreso del receptor puertorriqueño Yadier Molina, que había estado fuera desde el 9 de julio por una lesión de pulgar derecho y que el viernes recibió un pelotazo en un lanzamiento.

Neshek (6-1) lideraba a los relevistas de la Liga Nacional con una efectividad de 0.81 antes del partido, concediendo apenas cinco carreras en 55 entradas y un tercio y nunca había permitido más de una anotación en una salida. Pero esta vez, el relevista recibió imparables de los tres primeros bateadores, tras su ingreso con la pizarra empatada 2-2, y otorgó cuatro carreras en tan solo dos tercios de una entrada.

El derecho Neil Ramírez (2-1) se llevó el triunfo al recibir dos hits en una séptima entrada en blanco.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Alcántara de 4-1 con carrera anotada y una producida, Welington Castillo de 4-0, y Starlin Castro de 4-1. El venezolano Valbuena de 3-1 con anotada e impulsada. El cubano Soler de 3-3 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2 con una carrera remolcada, yÓscar Taveras de 4-0. El puertorriqueño Molina de 3-0.

No hay comentarios.: