sábado, 30 de agosto de 2014

CASTRO HR 14 EN VICTORIA DE LOS CACHORROS



SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- Starlin Castro bateó uno de los tres jonrones solitarios de Chicago y Félix Doubront cubrió siete innings en su debut en la Liga Nacional, para que losCachorros de Chicago derrotasen el sábado 5-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera.

Logan Watkins y Chris Valaika también la desaparecieron por Chicago en un juego que fue postergado por lluvia el 14 de mayo.

Los colistas Cachoros conectaron cuatro jonrones el viernes y llevan siete en sus dos juegos ante los Cardenales.

El venezolano Doubront (1-0) diseminó siete hits al reaparecer tras una lesión. Una molestia en la pantorrilla no le había permitido lanzar desde el 1 de agosto, dos días después que Chicago le adquirió en un canje con Boston, donde tuvo foja de 2-4 esta campaña.

Justin Masterson (2-3) toleró los tres jonrones y cinco carreras limpias en cuatro innings y un tercios por San Luis.

El dominicano Castro llegó a 14 jonrones en la campaña -- igualando su mayor cantidad en una campaña -- al abrir el quinto con su batazo.

San Luis ha perdido cuatro en fila por segunda vez en la campaña. Empezaron la jornada un juego delante de Atlanta y uno y medio sobre Pittsburgh por el segundo wild card de la Liga Nacional.

Los Cachorros han ganado nueve de 13.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El dominicano Castro de 4-2, una anotada y remolcada. El venezolano Luis Valbuena de 4-0. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1, una anotada.

No hay comentarios.: