martes, 10 de junio de 2014

Rafael Devers y Oscar de la Cruz, Jugadores de la Semana DSL



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los jugadores Rafael Devers y Oscar de la Cruz fueron seleccionados como los jugadores más destacados de la Dominican Summer League de la primera semana de acción de su temporada número 29.

Rafael Devers, de 18 años y nativo de Sánchez, quien es el tercera base de los Red Sox, durante el periodo correspondiente del 31 mayo al ocho de junio, bateó para .481, con trece hits, en 27 turnos, seis carreras, doble, tres triples, un cuadrangular, diez remolcadas y un robo.




Su mejor juego fue el día inaugural, cuando en la casa vencieron a los Mets y se fue de 5-3, con dos anotadas, doble, jonrón y cuatro remolcadas. El pasado sábado en la casa de los Cardenales terminó de 4-3, con triple. Devers, está en su primer verano.




Por otro lado, Oscar de la Cruz, fue seleccionado como el Lanzador de la Semana, en el mismo periodo de Mayo 31-Junio 8, quedó con récord de 2-0, 0.00 de efectividad, con 12 ponches en once entradas, cuatro hits, dos bases por bolas.




El primer domingo de la temporada derrotó a los Marlins, luego de cinco entradas, con cuatro hits, una carrera, una base por bolas y cuatro ponches, mientras que el sábado pasado contra los Blue Jays, lanzó seis entradas sin hits, con ocho ponches, en el primer nohitter del verano.




De la Cruz, nativo de La Romana, de 19 años, juega en su segunda temporada con la sucursal veraniega de los Cubs de Chicago en el país, tiene marca de 3-0 en esos dos años, con 3.27 de efectividad, con 24 ponches en 22 entradas, 20 hits, nueve carreras, ocho limpias, siete bases por bolas y 24 ponches.

No hay comentarios.: