Polonia, en la justa que honra al dirigente Ambiórix Rodríguez, en el parque Cibao derrotó 9 carreras por 3, la Escuela de Béisbol Osvaldo Bruno.
De su lado, los muchachos de Ambiórix, para hacer feliz a su protector y más en su día de reconocimiento se llevaron por delante, 6 – 3, Tranquilo Tavárez.
El certamen que arrancó el pasado fin de semana tiene involucrado en el mismo la participación de 16 equipos y más de 600 jugadores.
Justamente la presentación de los equipos de Luis Polonia, Osvaldo Bruno, Academia de Baseball Alejandro Tavárez (2), Cornelio Peña, Félix De León, Academia RG, Ruddy Disla y José & Lucía de Tamboril, quienes conforman la División A, dio inicio al acto protocolar.
Siguiendo con la presentación de la División B, Ambiórix Rodríguez, Tranquilo Távarez, Cornelio Peña (2), Julio Toribio, Berengue Peña, Climé Baseball Club, Los Guerreros de la Escuela de Béisbol Titi Sport y Alejandro Tavárez Uno.
Acto seguido vino la interpretación del Canto a la Patria.
José Peña (Berengue), en cambio, tuvo a su cargo la bendición del evento.
Alejandro Tavárez, presidente de la AEBESA, en su discurso central destacó el esfuerzo que hacen para montar la justa, pero la satisfacción que siente al ayudar a estos jóvenes.
Además agotaron turnos César Delmonte y Consuegra, así como Guillermo Ottenwalder, quien tras sus palabras entregó útiles deportivos a nombre del Ministerio de Deportes.
Tras los discursos se galardonó Ambiórix Rodríguez, e hicieron reconocimiento a Delmonte Consuegra, Ottenwalder y Nave, representado este último por Fernando Francisco.
Al cierre Ambiórix Rodríguez fue invitado a realizar el lanzamiento de honor, bateado por Guillermo Ottenwalder, recibido por Delmonte Consuegra, actuando como árbitro de honor este redactor de La Información, Francisco Vicente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario