lunes, 16 de junio de 2014

Dirección técnica LNB informa sobre resultado del juego de hoy entre Leones y Soles



La dirección técnica de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) hace las siguientes observaciones, sobre el resultado del partido de este lunes en la noche, entre los equipos Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Domingo Este, respecto a la clasificación para la serie semifinal en el circuito Sur-este.

-Si los Leones ganan, clasifican en segundo lugar con récord de 13 victorias y 7 derrotas. Los Soles quedarían en tercera posición con marca de 11 triunfos y 9 reveses.



-Si los Soles ganan, provocarían un empate en segundo lugar con los Leones, pues ambos conjuntos terminarían con récord de 12 juegos ganados y 8 perdidos.

Como la serie particular entre Soles y Leones finalizaría igualada a dos victorias por bando, de acuerdo a los reglamentos del torneo, habría que jugar un partido decisivo mañana, martes, en la cancha del equipo que haya logrado el mejor average en los encuentros celebrados entre ellos.



Para mayor claridad, transcribimos el artículo No. 14, acápite 3, de los reglamentos del torneo de este año de la LNB, que reza como sigue:



“14.3 Si hubiese dos equipos con igual cantidad de puntos (juegos ganados y perdidos), y ambos han dividido su serie particular, las posiciones se determinarán celebrando entre ambos equipos un partido extra, el cual será jugado en la sede del equipo que obtuvo el mejor average de los juegos entre sí”.



El average será calculado en base a la división de los puntos encestados entre los puntos en contra.



Por otra parte, la dirección técnica reiteró que los partidos de postemporada de los Titanes del Distrito Nacional y de los Leones, si éstos logran clasificar, serán celebrados en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
       

No hay comentarios.: