lunes, 16 de junio de 2014

JACK MICHAEL GUIA LEONES A LA FINAL; VENCEN A SOLES EN CERRADO DUELO


Los Leones de Santo Domingo vencieron este lunes en un cerrado partido 76 por 74 a Soles de Santo Domingo Este para obtener su clasificación a la semifinal en el Circuito Sureste, que disputarán con los Titanes del Distrito, en el partido efectuado en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para los Leones (13-7) la victoria le dio la clasificación a la semifinal en el Circuito Sureste, en cambio, para Soles (11-9) fue su descalificación del presente torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada In Memorian a Héctor -El Toro- Báez y en opción de la Copa BanReservas.

Leones se unen a los Titanes del Distrito, líderes de la ronda regular con 13-7 de la Zona Sureste, como los dos conjuntos con boletos a los playoffs (final de Circuito).

Jack Michael Martínez marcó la diferencia de los Leones en la ofensiva y defensiva con 26 puntos y 12 rebotes en su segundo juego, ambos con victorias.
A Martínez le respaldaron Sadiel Rojas con 20 unidades y 8 capturas, Manuel Fortuna 11 y 10 con 6 atrapadas de Josimar Ayarza.

Por Soles, el debutante refuerzo Terrence Williams con 16 unidades y 7 rebotes, Juan Miguel Suero otros 16 encestes y 6 atrapadas, Evan Brock, quien también debutó, con 14 canastas y 11 rebotes para un doble-doble y Hansel Salvador aportó 11 tantos.

La primera mitad favoreció por la mínima a los Leones 37 por 36, luego de la labor ofensiva del Jack Michael Martínez, quien lideró con 14 puntos y 6 rebotes, Sadiel Rojas 9 y 7 de Rayan MacCoy.

Por Soles, Evan Brock anotó 10 tantos y 6 atrapadas, Juan Miguel Suero coló 7, Hansel Salvador 6 y Manuel Guzmán aportó 5 unidades.

No hay comentarios.: