viernes, 8 de abril de 2011

GOMEZ PEGA DOS HITS; VALDEZ DE 4-4, POLANCO DOS HITS, ENTRE AMBOS REMOLCARON 7 CARRERAS, REYES DOS HITS; GUERRERO LA SACA; RAMIREZ DOS HITS

MILWAUKEE -- Ryan Braun bateó un jonrón y remolcó dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee lograron el jueves su tercera victoria al hilo al superar por 4-2 a los Bravos de Atlanta.
Nyjer Morgan le dio ventaja a Milwaukee en la segunda entrada al anotar luego de un choque en el plato con el catcher Brian McCann, que soltó la pelota.
Braun sacudió su tercer vuelacerca de la campaña por los Cerveceros, que alzaron vuelo tras perder sus cuatro primeros duelos del año.
El venezolano Martín Prado impulsó las dos carreras de Atlanta con un sencillo.
John Axford logró el rescate con una novena perfecta, para apuntarse dos salvamentos consecutivos.
Los bates de Atlanta no pudieron respaldar la labor del abridor Tommy Hanson (0-2), que permitió tres carreras, siete hits y otorgó un boleto, con dos ponches, en cinco y un tercio de innings. Los Bravos llenaron las bases con dos outs en la octava, pero el venezolano Alex González conectó una roleta de out para cerrar la puerta.
Milwaukee tuvo una buena salida del nuevo abridor Shaun Marcum (1-1), que admitió dos carreras, cinco inatrapables y abanicó a cuatro en seis capítulos. Regaló dos bases.
Morgan puso a los Cerveceros en la delantera con el marcador 2-2, cuando bateó un doble, se robó tercera y luego enfiló al plato en una roleta de George Kottaras. Morgan embistió al receptor McCann, que perdió la pelota, y Milwaukee se fue arriba 3-2.
Por los Bravos, el venezolano Prado de 5-1, con dos remolcadas, y su compatriota González de 4-0.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-2, con una anotada, y su compatriota Erick Almonte de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

CHICAGO -- Edwin Jackson recetó un récord personal de 13 ponches y los Medias Blancas de Chicago ganaron su primer juego en casa de la temporada al vencer el jueves 5-1 a los Rays de Tampa Bay, que sigue sin conocer la victoria tras seis partidos.
El arranque de los Rays, campeones vigentes del Este de la Liga Americana, es el peor en la historia de la franquicia. Y los Rays ni siquiera han podido tener una ventaja esta campaña. Sólo han anotado una carrera en cinco de sus derrotas.
Jackson (2-0), quien el año pasado tiró un juego sin hits contra Tampa Bay cuando era parte de Arizona, diseminó cuatro hits en ocho innings. Perdió la blanqueada en el octavo por culpa de un doble del emergente puertorriqueño Felipe López y un sencillo de Reid Brignac.
En un día frío, los Medias Blancas atacaron temprano al abridor de los Rays David Price (0-2) con dos carreras en el primer inning. El puertorriqueño Alex Ríos remolcó las primeras dos con un doble.
Price, ganador de 19 juegos el año pasado, quedó 0-4 en cuatro aperturas de por vida contra los Medias Blancas. Toleró nueve hits y tres carreras en seis innings.
Con foja de 0-6, los Rays y los Medias Rojas _equipos de la misma división_ son los únicos son triunfos en las mayores.
Por los Rays, el puertorriqueño Felipe López de 1-1, con anotada.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-2, una anotada y dos remolcadas. El cubano Alexei Ramírez de 4-2, una anotada.

FILADELFIA -- Roy Halladay no concedió libertades en siete innings y el dominicano Wilson Valdez fijó un récord personal con cuatro hits en un juego rumbo a la paliza 11-0 que los Filis de Filadelfia le propinaron el jueves a los Mets de Nueva York.
Halladay (1-0) toleró seis hits y ponchó a siete en su primera victoria de la temporada. El vigente Cy Young de la Liga Nacional toleró una carrera en seis innings en el juego inaugural contra Houston y se salvó de la derrota cuando los Filis remontaron en el noveno para ganar 5-4.
Los Filis están 5-1 en su inicio de una campaña en la que cualquier otra cosa que no sea un segundo campeonato de la Serie Mundial en cuatro será considerado como una decepción.
El abridor de los Mets Jonathon Niese (0-1) fue castigado por una ofensiva que promedia 7.2 carreras y 12.7 hits por juego. El zurdo toleró seis carreras y ocho hits en cuatro innings.
Los Mets viajan a su casa del Citi Field para enfrentar a Washington en su primer juego como locales del año, luego de sacar marca de 3-3 de visitantes.
Valdez, el reemplazo temporal del estelar Chase Utley, se fue de 4-4 con tres impulsadas, dos dobles y dos hits en el cuadro interior. Es uno de los seis titulares de los Filis que batean por encima de .300.
Además, el dominicano Plácido Polanco remolcó cuatro carreras.
Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-2. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-1.
Por los FILIs, los dominicanos Wilson valdez de 4-4, tres anotadas y tres remolcadas; y Plácido Polanco de 5-2, cuatro impulsadas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, con anotada y remolcada.

BALTIMORE -- El dominicano Vladimir Guerrero bateó el jueves su primer jonrón con Baltimore, Adam Jones agregó otro e impulsó tres carreras y los Orioles anotaron cinco en la séptima entrada para derrotar 9-5 a los Tigres de Detroit.
Mark Reynolds remolcó otras tres carreras por los Orioles, que remontaron desventajas de 2-0, 4-2 y 5-4.
Baltimore se llevó dos de tres en la serie ante los Tigres después de comenzar la temporada con una barrida a Tampa Bay en tres partidos. El año pasado los Orioles no ganaron su segunda serie sino hasta el 13 de mayo.
Alex Ávila conectó un cuadrangular por los Tigres, que recibirán a Kansas City el viernes después de registrar foja de 2-4 como visitantes en este comienzo de campaña.
Baltimore envió 10 bateadores al plato en el séptimo inning. Después de que Brian Roberts y Nick Markakis se embasaron frente a Brad Thomas (0-1), Guerrero remolcó una carrera con un sencillo ante el venezolano Enrique González y Jones pegó un elevado de sacrificio para una ventaja de 6-5. Reynolds continuó con un doble de dos carreras y el venezolano César Izturis remató con un sencillo productor.
Jim Johnson (1-0) entró al relevo por Baltimore poco más de una entrada en la que sólo aceptó un hit.
Ávila, que el miércoles bateó un jonrón e impulsó cuatro carreras, tuvo de nuevo una actuación relevante para los Tigres. Además de pegar un vuelacercas en el quinto episodio, comenzó el séptimo con una base por bolas que le regaló Jeremy Accardo y anotó con un doble de Austin Jackson para dejar a Detroit arriba 5-4.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-1, con una carrera impulsada, y Víctor Martínez de 4-1, con una remolcada. El dominicano Ramón Santiago de 3-0.
Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano César Izturis de 3-1, con una producida.

MIAMI -- Adam LaRoche salió de un bache con un jonrón de dos carreras en la undécima entrada y los Nacionales de Washington salvaron el último partido de su serie en Florida al vencer el jueves 5-3 a los Marlins.
LaRoche había bateado de 23-3 antes de que pegara su primer cuadrangular del año frente al venezolano Edward Mujica (1-1). Eso puso fin a una seguidilla de 12 entradas y dos tercios en la serie en las que el cuerpo de relevistas de Florida no había permitido anotación.
Los Marlins admitieron dos carreras sucias, se poncharon 12 veces y batearon de 11-1 con corredores en posición de anotar.
Jayson Werth conectó su primer vuelacercas desde que firmó un contrato por siete años y 126 millones de dólares con los Nacionales.
Todd Coffey (1-0), expulsado del partido del miércoles por discutir sobre strikes y bolas, trabajó una décima perfecta.
Sean Burnett, quien amplió una racha de 21 entradas consecutivas sin admitir anotación desde el 26 de agosto, se encargó de la undécima para ganar su segundo salvamento en igual número de oportunidades.
En la sexta entrada el dominicano Emilio Bonifacio impulsó una carrera con una rola que igualó la pizarra 3-3 para Florida.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.
Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2 con una impulsada y Bonifacio de 5-0 con una impulsada.

No hay comentarios.: