viernes, 8 de abril de 2011

LICEY EN LAS MAYORES

alexander gomez...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Esmil Rogers se apuntó su primera victoria de la temporada, mientras que Vladimir Guerrero disparó su primer cuadrangular para encabezar a los jugadores de los Tigres en la jornada del jueves del béisbol de las Grandes Ligas.

Rogers (1-0) lanzó 7.1 entradas en las que concedió cuatro hits con una carrera limpia, una base por bolas y siete ponches en el triunfo de los Rockies de Colorado 7-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El lanzador derecho tiró strikes en 63 de sus 93 lanzamientos, retiró a 11 con rodados y a seis con elevados al enfrentar a 27 bateadores. Dejó su porcentaje de carreras limpias en 1.23.

A la ofensiva bateó de 4-1, anotó una carrera y se ponchó dos veces.

Guerrero, de su lado, pegó de 5-2, incluyendo su vuelacercas, con dos anotadas, dos remolcadas y un ponche en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-5 ante los Tigres de Detroit.

Hanley Ramírez se fue de 5-2, incluyendo un doble, empujó una, se ponchó una vez, fue atrapado robando y cometió un error en la derrota de los Marlins de Florida con pizarra de 5-3 contra los Nacionales de Washington en 11 entradas.

Emilio Bonifacio, por los derrotados, se fue en blanco en cinco turnos al bate (5-0) con una impulsada y dos ponches.
Juan Cruz trabajó en un inning, permitió una carrera limpia con un ponche en el revés de los Rays de Tampa Bay con anotación de 5-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

Pedro Beato lanzó dos entradas de tres hits y dos carreras inmerecidas en la derrota de los Mets de Nueva York 11-0 contra los Filis de Filadelfia.

No hay comentarios.: