miércoles, 9 de febrero de 2022

JUAN GUERRERO VUELVE CON GUG; FRÍAS SERÁ EL DIRIGENTE; REYES DIRIGE ENTRENAMIENTOS Y JOSÉ FAMILIA ES SU U-25



Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- El Club Gregorio Urbano Gilbert a ritmo de su lema "El Barrio Leña", se prepara a todo vapor con miras al próximo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y anuncia con bombos y platillos el regreso de Juan Guerrero.

Los pupilos de Luis Felipe López tienen dos semanas entrenando con su personal nativo, bajo las riendas de Guillermo Reyes, esperando por su dirigente Vladimir Frías y los jugadores Juan Guerrero y José Familia refuerzo y U-25 respectivamente.

La directiva del GUG conjuntamente con el Departamento de Relaciones en el Exterior del Club GUG en New York están anunciando diversas actividades para recaudar fondos con miras a la conformación de un trabuco que pueda disputar nueva vez la final y reclamar el campeonato del mejor baloncesto del país.

El 26 de febrero en el Bronx y en Santiago el 5 de marzo realizarán sendas fiestas con el grupo Nexo y el VIP Robert Liriano respectivamente a 35 dólares y 400 pesos. Además rifan un televisor de 55 pulgadas, una Laptop y un Microondas a un costo de 100 pesos.

Los entrenamientos se realizan diariamente al mediodía en el techado de dicho club.

"Haremos todo lo necesario para regresar la corona al GUG, ganamos en el 2020, competimos la pasada temporada y para este nuevo evento, basados en nuestro poderoso material nativo, daremos la batalla", dijo Osvaldo Almonte, gerente del conjunto.

No hay comentarios.: