miércoles, 9 de febrero de 2022

EL MARCIANO DE MAO YA HACE HISTORIA SIN TIRAR UNA EN MLB

El Marciano” se mantiene como el prospecto número dos de la organización de New York Yankees y está dentro de los mejores de toda MLB
Luego de un 2020 sin acción, Jasson Domínguez, mejor conocido como “El Marciano”, uno de los prospectos más cotizados de las Grandes Ligas, finalmente accionó en la sucursal de Clase A de New York Yankees.

Sin haber tomado un solo turno dentro del sistema de ligas menores, el dominicano ya se había ubicado dentro del Top 100 de prospectos de Grandes Ligas y ahora, habiendo demostrado una pequeña parte del talento que hizo que los “Bombarderos del Bronx” decidieran pagar el 95 por ciento de su capital para firmas internacionales en Domínguez durante el período 2019-2020 (5.1 millones de dólares estadounidenses), hay una mejor idea del potencial del chico.

Los scouts (“escuchas”) han hablado maravillas sobre Domínguez, desde sus habilidades físicas hasta lo que demuestra como jugador y ser humano, por lo que no sorprende que sea un jugador que atraiga tanta atención. Sin embargo, lo que es sorpresivo es que esa atención ya haya cautivado a los fanáticos del béisbol, quienes han demostrado que pagarán altas sumas de dinero por memorabilia de jugadores que entienden serán leyendas del juego.

El sitio de subastas de objetos deportivos en línea Goldin, uno de los lugares más frecuentados en internet para la compra de tarjetas de colección y otros objetos reveló que Jasson Domínguez había fijado un récord de venta dentro de su más reciente subasta. Durante el pasado sábado, una tarjeta de colección firmada por el prospecto se vendió por 474,000 dólares estadounidenses (27,373,500 pesos dominicanos), convirtiéndose en la tarjeta vendida de Domínguez por el mayor precio de su joven carrera. En términos llanos, con poco más de 50 partidos en el nivel más bajo de ligas menores, una tarjeta coleccionable del joven dominicano llegó a cerca de medio millón de dólares.


Esto habla de las expectativas que hay con “El Marciano” para su futuro, quien tiene todas las herramientas para ser la próxima gran figura de los Yankees.

Otras ventas durante la subasta

Durante la subasta del sábado de Goldin, también fueron vendidas dos tarjetas coleccionables firmadas de jugadores dominicanos. Una de ellas fue de Juan Soto como novato junto a Washington Nationals, la cual llegó a 145,200 dólares (récord de venta para dicha tarjeta) y otra fue de Julio Rodríguez, prospecto número dos de Grandes Ligas, la cual llegó a 43,866 dólares, récord para cualquier tarjeta del pelotero dominicano.

No hay comentarios.: