miércoles, 9 de febrero de 2022

CAMPEÓN EN LA LNB REFORZARÁ A SAMEJI EN BALONCESTO SUPERIOR DE SANTIAGO

Sameji Anuncia la Contratación de Steve Burtt Jr. Como su Primer Refuerzo

 

Santiago.- El tradicional Club representativo de Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (SAMEJI) anuncia su primer refuerzo Steve Burtt Jr. con miras al venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo viernes 18 de marzo del presente año.

 

 

La información fue ofrecida por la gerencia del equipo que encabeza por los Ex jugador Joerinson Duvelsie y Welbin Bernabides, a través de una nota de prensa este miércoles.

 

 

Burtt Jr., es un armador de 6’2 con experiencia en el baloncesto Europeo, Puerto Rico y Argentina, haciendo mayor vida deportiva en el Viejo Continente desde el 2006 en Grecia, Lisboa, Israel, Ucrania, Turquía y España.

 

 

El jugador de 37 años ya se encuentra en el país y viene de ser el Más Valioso de la Copa Ucraniana este mismo año y máximo anotador de la Liga de Grecia en el 2019 con promedio de 19.0 puntos, 43.9% en tiros de campo, 38.5 por ciento en triples y 84.1% desde la línea de personal.

 

 

En el 2015 jugó con los Atléticos de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico, en el 2017 con los Caciques de Humacao y en el 2020 jugó con el club Gimnasia y Esgrima de la Liga de Argentina, siendo sus únicas experiencias en el baloncesto del área hasta ahora.

 

 

En su carrera como jugador profesional tiene un promedio de 20.7 puntos en 280 partidos en las distintas ligas que ha accionado.

 

 

Burtt viene de ser campeón con los Leones de Santo Domingo en la LNB en el 2021 y con el club San Martin en la Romana en el 2022 siendo este pieza clave en ambos equipo para conseguir la corona.

 

PRENSA: SAMEJI

No hay comentarios.: