martes, 9 de febrero de 2021

CHARLOTTE ESTROPEÓ DEFENSA DE HOUSTON



CHARLOTTE (AP) -- LaMelo Ball encestó un máximo de carrera de siete triples y terminó con 24 puntos, 10 asistencias y siete rebotes en el triunfo por 119-94 el lunes de los Charlotte Hornets ante los diezmados Houston Rockets para su segundo triunfo consecutivo.

Miles Bridges tuvo otra sólido partido con 19 tantos y 10 tablas y Gordon Hayward agregó 19 puntos para los Hornets, que iniciaron el cuarto periodo con una racha de 19-1 para ampliar la ventaja en un duelo cerrado.

Victor Oladipo tuvo 21 puntos para liderar a los Rockets, que ha perdido tres de sus últimos 10 duelos.

Houston jugó sin tres de sus cuatro máximos anotadores --John Wall, Eric Gordon y Christian Wood. Gordon y Wall recibieron un día de descanso, mientras que Wood se perdió su segundo duelo seguido con un esguince en el tobillo derecho. El trío promedia 59 puntos por partido.

Malik Monk encestó un triple en los últimos segundos del tercer periodo y los Hornets tomaron ventaja 90-87. Charlotte no permitió ningún tiro de campo de los Rockets por más de 7 minutos y medio, hasta que Oladipo puso fin a la sequía con un triple a 4:18 minutos del final.

No hay comentarios.: