martes, 9 de febrero de 2021

LOS CAMPEONES ESTUVIERON HOY EN EL PALACIO NACIONAL

El Nacional.....SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió este martes en el Palacio Nacional a los campeones Águilas Cibaeñas, quienes obtuvieron la corona número 21 en la Serie del Caribe para el país y la sexta a nivel individual para las cuyayas.


El encuentro se efectuó en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, donde estuvo acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel peña.

El presidente hizo salutaciones a los peloteros, a quienes felicitó por poner el nombre de la República Dominicana en lo más alto en el “Clásico Caribeño”.

En el encuentro estuvieron presentes los jugadores Robinson Canó, Carlos Martínez, Juan Lagares, Johan Carmago, Cesar Valdez, Juan Carlos Pérez, el gerente general del conjunto campeón del Caribe, Ángel Ovalle, el coach Tony Batista. y el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía. También Quilvio Hernández, presidente del club.

También estuvieron presentes el ministro de Deportes, Francisco Camacho; el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias; el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Herrera, Samuel Pereyra, Administrador del Banco Banreservas y el viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez.

El primero en tomar la palabra fue el ministro Camacho, quien expresó maravillas de los peloteros. Luego el presidente de Lidom, Vitelio Mejía, agradeció al presidente Luis Abinader la solidaridad con el torneo nacional y con el béisbol dominicano.

De igual manera Quilvio Hernández, en su intervención señaló que los estadios de béisbol deben remodelarse, ya que los peloteros y el béisbol lo necesitan.

No hay comentarios.: