martes, 9 de febrero de 2021

Sameji y CDP inician Campos de Entrenamientos con miras al Venidero Torneo Superior de Santiago

Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los tradicionales Clubes representativos de Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (SAMEJI) Domingo Paulino (CDP), de los Jardines Metropolitanos iniciaron este lunes de manera formal sus campos del entrenamientos con miras al venidero Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto iniciar el próximo mes de marzo bajo las normas de prevención de la expansión de la pandemia del Covid-19.

 Los nueve veces campeones del Club SAMEJI se encuentran trabajando en horario de 11:30 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, teniendo como escenario sus instalaciones deportivas, donde la bienvenida estuvo a cargo del Ex-Jugador y hoy principal ejecutivo del Club el señor Alex Arias (Alejandrito).

 

Arias indicó que para esa institución es más que un gran honor poder contar en el inicio de los entrenamientos con sus principales talentos del futuro inmediato, el cual está encabezado por los noveles sensaciones Hipólito Cabrera (Polito) y Brayan Méndez, quienes al inicio están liderando ese valioso grupo que será la garantía del futuro de esa prestigiosa institución.

 

En este momento los entrenadores Orlando Rodríguez y Luís Rivas tiene a sus cargos los entrenamientos del equipo más exitoso del Baloncesto de Santiago, el cual en los próximos días estarán dando a conocer su principal dirigente con miras a la versión XLI del “Mejor Torneo de Baloncesto Superior del País”, que es el de Santiago.

 

Por su lado el CDP arranco sus entrenamientos de las manos de su dirigente y principal entrenador Jairo Arias, quien junto a sus atletas también iniciaron sus prácticas el pasado lunes, teniendo como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa, del Club Pueblo Nuevo, las mismas se llevan a cabo de 11:00 de la mañana a 1:00 todos los días.

 

Víctor Cruz, Kelvin Tavarez (El Trillo) y Javier Pérez son de los principales atletas del CDP que estuvieron presentes en el primer día de entrenamientos bajo las riendas de un experimentado equipo técnico.

No hay comentarios.: