martes, 9 de febrero de 2021

CURRY VOLVIÓ A BRILLAR, PERO GUERREROS CAEN



SAN ANTONIO -- SAN ANTONIO (AP) — Dejounte Murray terminó con 27 puntos, 10 rebotes y ocho robos, DeMar DeRozan tuvo 21 tantos y 10 asistencias y los Spurs de San Antonio derrotaron el lunes 105-100 a los Warriors de Golden State.
Stephen Curry anotó 32 tantos y Kelly Oubre Jr. aportó 24 para Golden State, que no pudo contar con los pívot James Wiseman y Kevon Looney por lesión.
Murray encestó un triple desde 23 pies a falta de 12,6 para el final que adelantó a los Spurs 101-97. Curry sacudió la cabeza e hizo como si patease la bola tras el lanzamiento de Murray, pero tras un tiempo muerto respondió con su propio triple. DeRozan cerró el juego encestando cuatro tiros libres consecutivos.
Los dos equipos se volverán a enfrentar el martes en la noche en San Antonio.
Los Spurs llegaron a tener una desventaja de hasta 14 tantos en la primera mitad. Curry convirtió tres triples tempranos y terminó con seis de 11 en canastas de tres puntos. Otro triple de Mychal Mulder dio a los Warriors una renta de 45-31 a 8:25 para el final de la primera mitad.
Draymond Green totalizó siete puntos, 10 tableros y 10 asistencias para Golden State, y el mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson terminó con 8 tantos, 12 rebotes y 2 asistencias en casi 29 minutos de juego.

No hay comentarios.: