lunes, 6 de septiembre de 2021

VALENZUELA DEBUTÓ CON 33 PUNTOS, PERO CDP CAE ANTE TRUENOS

Por Osvaldo Franco
Santiago de los Caballeros.-Juan Valenzuela, Lebron, con un auspicioso debut en la Liga Nacional de Desarrollo, el cual fue opacado por la victoria de Truenos ayer sobre CDP 81 por 77 en el Virgilio Travieso Soto.

Los Truenos de Cristo Rey con la cerrada victoria se mantienen invictos en dos presentaciones, dominan el standing junto a San Sebastián, mientras que los muchachos del CDP ponen su marca en quinientos, 1-1.

La representación de Santiago de los Caballeros se vio afectada por los problemas de faltas de su estelar jugador, Frandy Martínez, pues sólo jugó 17 minutos y comete 5 faltas.

Anpherne Acevedo con doble doble guió a truenos, 19 puntos y 10 rebotes, Robert de Jesús 17 puntos, 4 asistencias y 4 robos, Enmanuel Peguero 16 puntos y Oliver Bautista cerró con 11 tantos.

Valenzuela destacó por CDP con 33 puntos y 8 rebotes, Aneudy Parra 11 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Wilber Valdez 9 puntos, Jhan Aybar 8 puntos y Frandy Martínez 6 puntos y 4 rebotes.

CDP vuelve a la duela el miércoles, en la ruta, cuando se mida a Mauricio Báez en el techado de San Lázaro a las 5 de la tarde. 

No hay comentarios.: