lunes, 6 de septiembre de 2021

RIVERA Y PEÑA GUÍAN A FÉNIX SOBRE CAOBA CITY LND






Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.-Leonaci Peña y Milosevic Rivera realizaron doble doble para conducir al triunfo a Fénix sobre Caoba City 85 por 81 en la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.

Fénix mantuvo todo el tiempo el dominio del partido, pero la falta de tacto, cabeza fría, de sus jugadores les complicó la existencia al final del reñido partido en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo en opción a la Copa Inapa.

En el medio tiempo del encuentro los ejecutivos de Fénix Basketball, Salvador Sadhalá y Jefree Espinal, reconocieron la participación de Jonathan Matos, Wandy Muñoz, Steven Ceballos y Raúl Torres, dirigente y jugadores, que clasificaron al Mundial U17 en Málaga, España.

Rivera encestó 13 puntos y capturó 12 rebotes, Peña 12 puntos y 11 rebotes, Geovanny Mencía 17 puntos y 3 asistencias, Miguel Espinal 8 puntos y 10 rebotes, Marlon Saint Hilaire 8 puntos y Sammy Rodríguez 7 puntos que fueron claves para obtener la victoria.

Bryan González y Yefri Brito, fueron un dolor de cabeza para la defensa local, anotaron 55 puntos combinados, 29 y 26 respectivamente con 5 rebotes per capita y Yenki Abreu aportó 9 puntos por los derrotados.

Fénix visitará el próximo miércoles a las 7 de la noche a los Coloniales de San Lázaro en Santo Domingo, ambos con marca de una victoria y una derrota.




No hay comentarios.: