lunes, 6 de septiembre de 2021

LA VEGA VENCIÓ A MOCA LDF





Atlético Vega Real vence a Moca fc en sexta jornada Liguilla

El Atlético Vega Real consiguió la victoria en calidad de local ante Moca FC. El delantero José Jáquez fue el autor del único tanto del partido. Por su lado, el recién contratado Edward Acevedo ¨La Beba¨ consiguió su primera victoria como director técnico del conjunto vegano.


Con el triunfo los veganos alcanzaron la tercera posición de la Liguilla con 8 puntos. Los mocanos quedaron quintos con 5 unidades tras la derrota.


El sábado en la ciudad de Jarabacoa los locales y Cibao Fc empataron sin goles en un intenso partido. Los cibaeños han empatado sus dos últimos encuentros y llegaron a 11 puntos. Los de la montaña no conocen la derrota en su nueva casa y sumaron 5 unidades.


En el derbi capitalino disputado en el Félix Sánchez, el club Atlético Pantoja y OyM Fc igualaron a dos tantos en un entretenido partido. Los goles de los de Pantoja fueron convertidos por Juan Diaz y Ronaldo Vasquez, en tanto que los goleadores universitarios fueron Kensy Guerrero e Hilario Mena.


Atletico Pantoja sigue siendo el líder con 12 puntos y OYM fc es cuarto con 7.


La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol, Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

No hay comentarios.: