viernes, 5 de marzo de 2021

Tigres del Licey designan a Carlos José Lugo como gerente general

El petromacorisano lleva varias temporadas formando parte del Departamento de Operaciones de Béisbol del equipo azul y se ha desempañado además como analista en medios de este deporte
Carlos José Lugo ha sido designado como nuevo gerente general de los Tigres del Licey. El anuncio formal se hizo al mediodía de este viernes en una rueda de prensa virtual del equipo azul.

Con más de dos décadas en los medios de comunicación y casi 10 años en el equipo de la Capital, Carlos José pasa de ser Asistente de Operaciones de Béisbol del conjunto, a la máxima autoridad en este apartado, ahora como Gerente General.

Lugo tendrá un reto por delante ya que “El Glorioso” tiene desde la temporada 2016-17 cuando ganó su campeonato número 22 y la pasada campaña no pudo clasificar a la postemporada.

El nativo de San Pedro de Macorís, además también se unió hace unas cuantas temporadas al equipo de los Miami Marlins como Pro Scout.

Carlos José Lugo tiene varios años también como comunicador deportivo, transmitiendo partidos de las Grandes Ligas en la República Dominicana y también como comentarista en las transmisiones de los Tigres del Licey.

De acuerdo a reportes los Tigres también habían considerado a Rafael Oscar Pérez, exdirector de la oficina de las Grandes Ligas en la República Dominicana y se había especulado que Manny Acta o Fernando Ravelo podrían ser considerados para esa posición.

Carlos José ingresó al equipo en la gestión de Manny Acta y se mantuvo hasta la pasada temporada como asistente del gerente general Junior Noboa.

Domingo Pichardo informó en la rueda de prensa "que fue un proceso de evaluación bastante largo, porque era una decisión extremadamente importante" y que con Carlos José Lugo el equipo se irá dinamizando y que se podrá competir de una manera "tenaz y como se está acostumbrado".

La información fue ofrecida también en las redes sociales de los Tigres del Licey y fue recibida con júbilo y agrado por parte de los fanáticos azules.

Daniel Rufenacht quien también lleva varias temporadas en operaciones, comenzará a fungir como el Director de Operaciones del equipo azul.

No hay comentarios.: