viernes, 5 de marzo de 2021

Engel Beltré llega a los Leones del Escogido

“El Pikante” estuvo con los escarlatas en dos partidos del Round Robin de la temporada 2011-12 y ha pasado la mayor parte de su carrera con el rival de la Capital, Tigres del Licey

El Departamento de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informaron que han llegado a un acuerdo para la temporada 2021-22 con el veterano jardinero Engel Beltré.

Beltré viene de jugar su última temporada con los Toros del Este donde vio acción en 14 partidos, tomando 19 turnos al bate conectando solo tres imparables, incluyendo un doble, dos remolcadas y dos vueltas anotadas en la temporada regular.
En la postemporada tormó tres turnos al bate donde se fue en blanco en todos con un ponche.

El veterano jugador de 31 años espera revivir su carrera ahora con el equipo rojo de la Capital.

Tuvo un breve paso por las Grandes Ligas con los Texas Rangers en 2013, donde jugó en 22 partidos conectando 10 imparables en 40 turnos al bate con un doble, dos remolcadas y un robo en tres intentos para dejar líneas de .250/.268/.275. También ha tenido experiencia en la pelota mexicana.

En su carrera en LIDOM batea para .257 con un porcentaje de embasarse de .312 con 236 imparables en 355 partidos jugados. Ha conectado 7 cuadrangulares, remolcado 91 carreras y se ha estafado 30 almohadillas.

Se espera que “El Pikante”, como se le apoda, pueda ser un jardinero de reserva para el equipo escarlata. Recientemente fue dejado en libertad por la franquicia de los Toros del Este.

No hay comentarios.: