viernes, 5 de marzo de 2021

Karl Towns hace homenaje a su madre en un nuevo vehículo

 

El jugador dominicano de la NBA quiso tener un bello gesto con su madre fallecida el año pasado en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19
El jugador de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns quiere recordar a su madre a donde quiera que vaya y lo hace con un hermoso gesto en un nuevo vehículo.

En una publicación en la cuenta de Instagram de su pareja, la influencer y modelo Jordyn Woods, se vio a Karl Towns emocionado, estrenando su nuevo vehículo modifcado marca Mercedes-Maybach.

En la cabecera de los asientos se pudo observar lo que aparenta ser la fima de la señora Jackeline Cruz, la fenecida madre del astro dominicano.

“Queen Jackie” como aparece en la publicación de Instagram, falleció el mes de abril de 2020 debido al Covid-19. Se recuerda que Karl Towns reveló además que otros seis familiares y allegados perdieron la batalla ante la trágica y fatal enfermedad.
En lo que fue un año difícil para el dominicano, también reveló recientemente que hace unos meses estuvo ingreado en un centro clínico debido a un accidente de tránsito que sufrió.

De acuerdo al portal TMZ Sports, el vehículo en cuestión aparenta ser un Mercedes-Maybach GLS 600, que tiene un costo aproximado de $200 mil dólares, sin las modificaciones que tiene la versión de Towns.

Karl Towns y su padre Karl Towns Sr., también padecieron de coronavirus Covid-19 pero ya se han recuperado de ello.

Towns se ha perdido varios partidos en la temporada de los Minnesota Timberwolves por problemas en una muñeca y por el protocolo de Covid-19.
El centro dominicano está promediando 22 puntos por juego, 10.9 rebotes y 3.9 asistencias, para el peor equipo de la NBA que apenas tiene record de 7 victorias y 29 derrotas.

En el lado positivo, aparenta que Towns está aprovechando la pausa del Juego de Estrellas para compartir con unos amigos que celebraron su matrimonio y pasar el tiempo con Woods, como lo demuestran ambos en sus cuentas de redes sociales.

No hay comentarios.: