viernes, 5 de marzo de 2021

LIGA DE LOS SAPOS SIGUE ESTE SÁBADO EN LA BARRANQUITA; BANCAS NAVE HILVANA 4 VICTORIAS SEGUIDAS

 



Por Osvaldo Franco

Los dirigidos por Tule Guareño perdieron el juego inaugural, pero después de ahí, la historia es totalmente diferente, en base a sólido bateo y hermético pitcheo dominan la etapa preliminar 4 por 1 al Colegio Primavera.

Este sábado desde las dos de la tarde en el Estadio César del Monte y Consuegra continuará la Liga de los Sapos, con otra triple cartelera, así lo informó su presidente Franklin Peralta.

"Muchachos ustedes saben que soy celoso con el horario, los que estén en el play a la 1:45 de la tarde estarán en la alineación inicial de la triple jornada", dijo Peralta a loquepasohoy.com.

La ofensiva por el momento es encabezada por Rafael Pérez, el Chivo, con 3 jonrones, secundado por dos cuadrangulares de Wilson Silverio y Rafael Báez; súmele el tórrido bateo de Jhomeidy Cruz y Darío Fernández, ambos solo puestos outs en una ocasión.

Bancas Nave es respaldada por el pitcheo de Rubén Lima, José Valverde y Tule Guareño, sus lanzamientos, hasta ahora no son descifrados por la ofensiva del Colegio Primavera.

El Torneo número 17 es dedicado a Francisco Alvarez, Nene Brillo y Juan Guzmán Badía.

No hay comentarios.: