lunes, 1 de febrero de 2021

Yankees: Cashman revela fecha de regreso de Luis Severino


Al BAT...El gerente general El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dejó muy claro que el cuerpo técnico del equipo no forzará el regreso a la actividad del lanzador abridor dominicano, Luis Severino, quien aún está en proceso de recuperación luego de haber sometido a cirugía Tommy John en febrero del año pasado.



En videoconferencia con la prensa, Cashman reveló cuándo podríamos ver nuevamente sobre el montículo a Severino. Según el ejecutivo, se estima que el quisqueyano vuelva a lanzar con los Yankees a más tardar "a fines del verano", es decir, podría ser hasta agosto.
Debido a sus múltiples lesiones, Severino, quien a finales de febrero cumplirá 27 años, ha lanzado tan solo 12 innings en las últimas dos temporadas, por ende, Cashman aseguró que serán muy cuidadosos con él cuando al originario de La Sabana le den luz verde para integrarse al equipo grande en pleno calendario regular 2021.

Aunque el manager Aaron Boone todavía no confiesa cuál sería el rol que desempeñaría Severino a su retorno, se espera que sea parte de la rotación, la cual fue reforzada con pitcher de alto calibre como, Corey Kluber y Jameson Taillon, y liderada por el 'as', Gerrit Cole.

No hay comentarios.: