lunes, 1 de febrero de 2021

SERIE DEL CARIBE: HERNANDEZ Y MOLINA GUÍAN BORICUAS; VENEZUELA EN PROBLEMAS



Por Osvaldo Franco

Los Criollos de Caguas contaron con un excelente trabajo monticular de Héctor Hernández y el poder ofensivo de Yadier Molina para colgar nueve argollas a los Caribes de Anzoátegui, 3 por 0, poniendo así su marca en 1-1 y dejando al rival con serios problemas de 0-2.

Hernández lanzó cinco sólidas entradas de dos hits, 4BB y cinco ponches, recibió un superbo respaldo del relevo, el cual trabajo las cuatro entradas siguientes sin hits y 2BB con seis ponches. Anthony Maldonado(6), Zack Muckenhin(7), Rayan González(8) y Fernando Cruz(9), este último se apuntó el salvado.

Yadier Molina, jugando en la receptoría, conectó cuadrangular de dos carreras en el sexto, las cuales fueron más que suficientes para la pobre ofensiva de los venezolanos ante un pitcheo boricua que estuvo indescifrable.

Henry Ramos remolcó a Reymond Fuentes en el tercero con la primera rayita de los Criollos de Caguas.

Raúl Rivero fue el derrotado y un digno rival, pues lanzó cinco entradas y dos tercios de tres carreras limpias con tres hits, 2BB y ocho ponches. El relevo le ayudó permitiendo un hit en el resto del duelo, pero la ofensiva nunca apareció.

Puerto Rico se mide este martes a México en el cierre de la triple cartelera, mientras que los Caribes se medirán a Caimanes a primera hora, ambos buscan poner número a la casa.

No hay comentarios.: