lunes, 1 de febrero de 2021

MLB The Show 21 ya tiene fecha de salida con Tatis Jr. de portada




Luego de varias semanas de especulación sobre la nueva edición de la franquicia estelar de videojuegos de beisbol, MLB The Show 21, por fin tenemos fecha de salida, pelotero de portada y quizá la noticia más importante, las plataformas en las que saldrá el tan esperado juego en su edición 2021.

En las redes sociales oficiales de MLB The Show y de Grandes Ligas, se ha anunciado que la entrega de este 2021 saldrá el próximo 20 de abril, confirmando sus versiones para PlayStation 4 y 5, además de que por primera vez saldrá tanto para Xbox One y Xbox Series X/S, perdiendo la exclusividad que la franquicia tenía con Sony desde que inicio la saga en 2006, además de que habrá crossplay entre consolas en el juego online.

Además, se ha dado a conocer el secreto a voces que se tenía sobre el atleta de portada de este año, quién es nada más y nada menos que el campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., a quién en su campaña de marketing lo reconocen cómo "la nueva cara del beisbol", utilizando de foto aquel famoso bat flip ante Dodgers durante la postemporada del 2020.

Tatis Jr. es el jugador más joven en toda la historia en aparecer en la portada de MLB The Show además del primero de los Padres de San Diego, siendo en ediciones recientes los peloteros imagen de la franquicia Javier Baez, Bryce Harper, Aaron Judge y Ken Griffey Jr.

No hay comentarios.: