viernes, 19 de febrero de 2021

LA VEGA Y PUERTO PLATA TRIUNFAN INICIO CUADRANGULAR BALONCESTO FEMENINO CIBAO EXPRESS

Puerto Plata y La Vega ganan en apertura del Torneo de Baloncesto Femenino  Cibao Express.
Justa dedicado al empresario y Director Regional de Deportes Arnaldo Rodríguez y organizado por la otrora atleta y selección Nacional Marlen Cáceres. 

Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74@gmail.com). 

La Vega.- El conjunto de Puerto Plata(Sosua) se impuso en un emocionante partido 73 por 68 a San Francisco de Macoris en la apertura del Torneo de Baloncesto Femenino Cibao Express,evenro  que tienes especial dedicatoria al empresario y Director Regional de Deportes Arnaldo Rodríguez. 

Por el Equipo de Sosua:Jennifer Peña finalizó con 27 puntos, Lismier Rodriguez 20 tantos y Yadira Marte 17 unidades. 

. Por San Francisco de Macoris:Tahis Rojas 14 puntos, Isamery Telleria 13 tantos,Cinthia Núñez 10 puntos y Yaira Fanilis 10 dígitos. 

En el segundo partido La Vega derrotó 74 por 
65 a Santiago.
Por La Vega:Natalie Youny 22 puntos, Marlen Caceres 18 dígitos y Elyandra Molina 14 tantos. 

Por Santiago:Dariana Santos 21 puntos, Nayeli García 20 y Mary Coronado 10 dígitos. 

ACTO PROTOCOLAR:
Con la bendición del evento dado por el Lic.Luis Queliz,la motivación por José Chemy Robiu Director Provincial de Deportes,Jovanny Hernández con las salutaciones especiales como presidente del Club La Matica,Arnaldo Rodríguez agradecimiento y exhortación,acompañado de Marlen Cáceres con las palabras centrales como organizadora y Xiomailin Núñez quién expresó el juramento de deportivo se dejó inaugurado el magno evento que aglutina a jugadoras de  todo el país representada por Santiago,Puerto Plata(Sosua),San Francisco y La Vega como equipo sede.

No hay comentarios.: