domingo, 7 de febrero de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: JAIRO ARIAS INICIARA DIRIGIENDO EN SANTIAGO


Por Osvaldo Franco
Jairo Arias estará al frente del Club Domingo Paulino con miras al XLI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual está previsto a iniciar a finales del mes de marzo.

Arias, formado en el el Club Los Trinitarios, tiene experiencia en nuestro baloncesto desde el año 2004, compilador y segundo asistente con Sameji, 2010, 11 y 12 segundo asistente con CDP.

El 2016 dirigió superior con Pueblo Nuevo, dos juegos, volvió como asistente de Plaza en 2018 y en el 2019 le entregaron la responsabilidad del equipo, la temporada pasada, 2020, estuvo al frente de CDP.

Arias en su carrera logra ser campeón en Villa González, Tamboril, Cecara, Rubén Espino y Los Pepines, como asistente campeón con Sameji y CDP.

Jairo Arias y su Club los Trinitarios son los encargados de formar jugadores de la talla de Jeromy Rodríguez, líder en rebotes, NCAA, Luis Santos, Gran Kalí, uno de los jugadores más cotizados del área en estos momentos, Erickson González, el Menor, Jean Carlos Hiciano, Wesley Matos, Aneudy Parra, la Mármara, entre otros.
 
CDP inicia entrenamientos este lunes en Pueblo Nuevo
Jairo Arias informó que este lunes desde las 11:00 AM estará al frente de los entrenamientos del CDP en el Techado Marino Morel Ochoa.


No hay comentarios.: