domingo, 7 de febrero de 2021

NFL: TOM BRADY Y ROB GRONKOWSKI DUO HISTÓRICO EN LA NFL; BUCANEROS HACEN HISTORIA EN SU CASA

 



31 POR 9 FINAL LOS BUCANEROS CAMPEONES

Esta conexión supera la mítica entre Montana-Rice, que marcó la liga a finales de los 80s

Tom Brady y Rob Gronkowski, mariscal de campo y ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers, respectivamente, se convirtieron en el dúo más efectivo en la historia de los Super Bowls después de lo que hicieron este domingo en la edición LV del partido más importante de la NFL cuando chocaron ante los Kansas City Chiefs.

La dupla de Brady y ‘Gronk’ es la que más anotaciones tiene en la historia del Gran Partido, puesto que llevan cinco pases de anotación entre ambos, gracias a los dos de este domingo, y superaron a la dupla de Joe Montana y Jerry Rice, quienes se quedaron con cuatro.

Además, es la décimo tercera (13ra) ocasión que Tom Brady y Rob Gronkowski conectan para un TD en postemporada. Eso rompe el empate con los Salón de la Fama, Joe Montana y Jerry Rice para más TDs QB-receptor en la historia de los playoffs de la NFL.

De igual forma, el ala cerrada de los Bucs sumó su anotación aérea número 13 en postemporada y es segundo de la historia, solo por detrás de Jerry Rice, quien logró 22 en su carrera.

Por si no fuera poco, con la segunda recepción del domingo para Gronkowski, Brady y él se convirtieron en el primer dúo en la historia del Super Bowl en tener 25 pases completos. Con esto, superaron la dupla Brady-Julian Edelman (24) y Brady-Deion Branch (24), así como la de Jim Kelly-Andre Reed (22) y Brady-Danny Amendola (21).


No hay comentarios.: