domingo, 7 de febrero de 2021

BALONCESTO DE SANTIAGO: PUEBLO NUEVO ANUNCIA FOGUEOS; BARAJAN NOMBRES IMPORTANTES PARA REFUERZOS

 


Por Osvaldo Franco

El Club Pueblo Nuevo anunció que tendrá tres fogueos de preparación con miras al inicio del Torneo de Santiago, el cual está pautado para iniciar a finales de marzo.

La información la ofreció Víctor Peña, dirigente de los muchachos de la bahía, agregó que tienen varias opciones, todas muy buenas, podría haber repitentes, en cuanto a los refuerzos que traerán para la final e inicio del campeonato.

Peña dijo que el miércoles a las 6:30 PM, en el techado Marino Morel Ochoa se medirán ante los Capitanes de la Zona Sur, equipo conformado por Víctor Liz, Luis santos, Gran Khali, Bernardo Polanco, el Mellito, entre otras figuras importantes de dicha zona.

La semana próxima se medirán ante un seleccionado de Tamboril, ya confirmado y por confirmar estaría un conjunto de Sosúa.

"Estamos trabajando para traer la corona para la bahía, casi completos, aún esperamos la integración de Víctor Liz y los refuerzos, en estos fogueos pondremos en cancha a nuestro material nativo, buscando pierdan el óxido de las largas y forzadas vacaciones y que lleguen bien aceitados a la final", concluyó diciendo el novel dirigente.

No hay comentarios.: