martes, 8 de diciembre de 2020

Escogido traerá al abridor boricua Miguel Martínez

 




SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del abridor zurdo Miguel Martínez, de destacada participación la temporada pasada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Con los Gigantes de Carolina en 2019-2020, el nativo de Santurce quedó tercero con 1.69 de porcentaje de carreras limpias durante 7 aperturas. Su WHIP fue de 0.88 y ponchó a 20 en 37.1 episodios.



“Ante las molestias de Enny Romero y Denyi Reyes, agregamos a un lanzador veterano que nos dará profundidad en el pitcheo abridor. Esperamos tenerlo en rotación la semana que viene”, declaró el gerente general José Gómez Frías.



A través de su boletín oficial, los Leones habían informado que Reyes fue colocado en lista de lesionados por molestias en el oblicuo y que Romero no realizará su salida de esta semana por un golpe que recibió en su pierna derecha, el cual le produjo una contusión que impidió que realizara su rutina.



Martínez posee experiencia internacional con la selección de béisbol boricua, destacándose recientemente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con seis entradas de una carrera contra Canadá.



Fue drafteado en el 2000 por los Marineros de Seattle y además de participar en los circuitos minoritarios de la organización ha visto acción en ligas independientes y en la Serie del Caribe.



En la LBPRC también ha lanzado con los Lobos de Arecibo, Cangrejeros de Santurce, Tiburones de Aguadilla y con los Indios de Mayagüez.

No hay comentarios.: