martes, 28 de julio de 2020

PUJOLS, SANTANA Y POLANCO DAN CUADRANGULAR; CANÓ DESPERTÓ Y MARTÍNEZ PERDIÓ;TATIS CON BUEN INICIO Y RONNY GARCÍA DOMINICANO 792 EN LA GRAN CARPA


DETROIT -- Jonathan Schoop y Christin Stewart conectaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera entrada para conducir el martes a los Tigres de Detroit hacia una victoria por 4-3 sobre los Reales de Kansas City.

Whit Merrifield disparó un garrotazo de tres carreras en la parte alta del tercer episodio por Kansas City, pero los Tigres respondieron de inmediato y no volvieron a mirar atrás.


Tyler Alexander (1-0) y otros cuatro relevistas pintaron de blanco a los Reales durante los últimos seis capítulos. El puertorriqueño Joe Jiménez resolvió el noveno para apuntarse su tercer salvamento.

Hubo un par de pifias en la misma jugada, cuando C.J. Cron, primera base de Detroit, soltó un globito de Adalberto Mondesí. Sin embargo, el dominicano dio vuelta demasiado rápido en la inicial y fue retirado antes de que pudiera volver a la almohadilla.

El dominicano Ronny García dio trámite a los primeros tres innings por los Tigres, para debutar en las mayores. El derecho de 22 años lució afinado hasta el tercer acto, cuando incurrió en un error en un tiro a primera, antes de que el leñazo de Merrifield colocara el encuentro en 3-0.

García se recuperó para ponchar a sus últimos dos rivales.

La derrota fue para Tyler Zuber (0-1).

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. Los dominicanos Mondesí de 4-0, Maikel Franco de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Óscar Hernández de 2-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Reyes de 1-1. El dominicano Jeimer Candelario de 2-0.
MINNEAPOLIS -- Josh Donaldson bateó un cuadrangular y produjo un par de carreras en su debut dentro de Target Field con Minnesota, y los Mellizos doblegaron el martes 6-3 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Jorge Polanco aportó un jonrón de dos carreras a la causa de los Mellizos, que disputaron su primer encuentro en casa dentro de esta campaña abreviada por la pandemia.

Homer Bailey (1-0) resolvió cinco entradas para lograr la victoria en lo que fue su primera apertura con los Mellizos. Aceptó un jonrón de dos carreras de Tyler O'Neill en el quinto acto.

El abridor dominicano de los Cardenales, Carlos Martínez (0-1) fue retirado después de dos innings y dos tercios, cuando recibió el vuelacerca de Donaldson.

Con su garrotazo, Polanco coronó un racimo de cinco anotaciones de los Mellizos en el segundo acto. Max Kepler aportó un sencillo productor y Donaldson contribuyó con un elevado de sacrificio.

La labor de Martínez agravaría las preocupaciones de los Cardenales, quienes colocaron a Miles Mikolas en la lista de los lesionados justo antes del encuentro por una lesión en un tendón del antebrazo, que requerirá cirugía y lo dejará fuera de la rotación por toda la campaña.

El mexicano Sergio Romo dio trámite al noveno capítulo, sin tolerar hit, para un salvamento libre de estrés.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El venezolano Luis Arráez de 3-1 con una anotada.
SAN FRANCISCO -- Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de tres carreras en el tercero, Wil Myers impulsó otras dos en el siguiente inning y los Padres de San Diego se impusieron en el primer juego en casa de los Gigantes con una victoria 5-3 el martes sobre San Francisco.
Zach Davies (1-0) ponchó a cinco en cinco innings para llevarse la victoria en su debut con los padres, admitiendo cinco hits y tres carreras -dos de ellas limpias- en el cuarto triunfo de San Diego en cinco juego esta temporada. El derecho llegó a finales de noviembre tras un canje con Milwaukee.
Drew Pomeranz, cuarto relevista de los Padres, cerró en una labor que le valió su primer salvamento.
Wilmer Flores pegó un sencillo remolcador en el primero y Tyler Heineman impulsó otra carrera con un sencillo en una de las dos carreras de San Francisco en el sexto. No fue suficiente para respaldar a Jeff Samardzija (0-1), que admitió cinco carreras en cuatro innings.
Los Gigantes no han ganado un primer juego de temporada en casa desde que derrotaron a Arizona en 2017. La temporada pasada tuvieron un registro en su estadio de 35-46, el segundo peor de la Liga Nacional.
Por los padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Francisco Mejía de 2-0 con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 4-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 3-0; Wilmer Flores de 4-2 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada
Jorge Polanco  castigó a su compañero y compatriota Carlos Martínez con jonrón de dos vueltas en el segundo episodio, anotaron 5, en ruta a la victoria de los Mellizos sobre los Cardenales el martes.
Carlos Santana descargó su primer vuela cerca de la temporada en la doble victoria de los Indios ante los Medias Blancas.
El veterano Albert Pujols le puso número a la casa después de conectar su primer cuadrangular de la campaña.
Robinson Canó dejó atrás el lento inicio tras conectar tres indiscutibles en la victoria de los Mets ante los Medias Rojas, con lento inicio de 1-4.
ANAHEIM, California, EE.UU. -- Anthony Rendón disparó un jonrón de dos carreras y se embasó tres veces en su debut con los Angelinos, Albert Pujols conectó el 657mo vuelacercas de su carrera y Los Ángeles arroyaron el martes 10-2 a los Marineros de Seattle.

El cuadrangular de Rendón al jardín izquierdo en el octavo inning remolcó a Mike Trout y coronó un alentador primer juego de los Angelinos como locales. Sumaron su segundo triunfo tras perder tres de cuatro en Oakland en el inicio de la temporada reducida.

Max Stassi bateó un jonrón de tres carreras, Shohei Ohtani tuvo un doble remolcador largo y Justin Upton remolcó dos anotaciones para los Angelinos, que ganaron el primer encuentro del año en su estadio por segunda vez en ocho años.

Anthony Rendón da 1er HR con Angelinos  
Jul 29, 2020 · 0:44
Anthony Rendón da 1er HR con Angelinos  
El cuadrangular solitario de Pujols a la izquierda en el quinto episodio - el primero desde su 40 cumpleaños el pasado invierno - lo acerca a tres de Willie Mays (660), que ocupa la quinta posición en la clasificación histórica de la MLB. El que fuera elegido Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres ocasiones la ha sacado del parque en 20 temporadas consecutivas en las mayores.

Ryan Buchter (1-0) trabajó una sexta entrada perfecta para su primer triunfo con Los Ángeles. La derrota fue al registro de Justus Sheffield (0-1) luego de admitir tres hits y cuatro carreras en tres episodios en la lomita.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.
CLEVELAND -- Francisco Lindor y Bradley Zimmer aportaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno, para que los Indios de Cleveland superaran el martes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.

Aaron Civale (1-0) repartió nueve ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de seis entradas que incluyó dos anotaciones y que constituyó su primera apertura de la temporada.

Brad Hand aceptó un sencillo productor del cubano Yasmani Grandal en el noveno episodio antes de lograr su segundo salvamento por los Indios, que jamás estuvieron en desventaja.

Rick Rentería, el manager de los Medias Blancas que permanecía aislado en un hotel céntrico tras experimentar el lunes síntomas parecidos al de un resfriado, se reincorporó al club durante la práctica de bateo. Dio negativo de coronavirus.

El piloto de 58 años y de raíces mexicanas fue analizado en un hospital de Cleveland. No se perdió un solo juego, dado que el primer encuentro de la serie, previsto para el lunes, se pospuso por lluvia.

El puertorriqueño Lindor bateó un jonrón de dos carreras en el inning inicial, mientras que Zimmer sacudió un vuelacerca solitario en el segundo. Cleveland tomó así una ventaja de 3-0 ante Dylan Ceaase (0-1).

Zimmer añadió un sencillo remolcador en el tercer acto, para colocar la pizarra en 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-2, José Abreu de 5-1 con una empujada, Grandal de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, Leury García de 4-0.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 2-2 con una anotada. Los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 2-0.

No hay comentarios.: