martes, 28 de julio de 2020

Cuatro Marlins más dan positivo por coronavirus; total llega a 17



Cuatro miembros más de los Miami Marlins han dado positivo por el coronavirus después de la última ronda de pruebas, según confirmaron fuentes familiarizadas con la situación a ESPN.

Los Marlins ahora han tenido 17 personas positivas en los últimos cinco días. El lunes, el total de casos confirmados fue de 11 jugadores y dos entrenadores.


Las noticias de las últimas pruebas positivas fueron reportadas por primera vez por el portal The Athletic.

SUSPENDEN OTRA VEZ

El partido del martes en Philadelphia entre los New York Yankees y los Phillies ha sido pospuesto, según Jeff Passan de ESPN y múltiples reportes.

El aplazamiento fue reportado por primera vez por el New York Post, que también informó que los Yankees abandonarán Philadelphia el martes por la tarde para regresar a New York, donde practicarán en el Yankee Stadium.

Será el segundo enfrentamiento consecutivo entre los clubes pospuesto después de que 13 miembros del grupo de viaje de los Miami Marlins dieron positivo por coronavirus. El martes, fuentes dijeron que otros cuatro Marlins resulataron positivo.

Los Marlins pasaron el fin de semana pasado en Philadelphia con los Phillies.

¿Está la temporada en peligro? Lo que significa el brote de coronavirus para Marlins y MLB

El brote continuó interrumpiendo el calendario de Grandes Ligas el martes, el sexto día de la temporada retrasada por la pandemia, al posponerse el juego en casa de los Marlins contra Baltimore.

Los Phillies no han recibido resultados positivos en su última ronda de pruebas COVID-19, según ESPN y múltiples reportes.

No está claro si los Phillies recibieron los resultados de sus exámenes el lunes por la noche o el martes por la mañana. Sin embargo, su partido en casa del martes por la noche contra Yankees se pospuso por razones de precaución.

El partido del lunes entre los Yankees y los Phillies también se pospuso después de que, según ESPN y reportes, siete jugadores de los Marlins y dos entrenadores dieron positivo.

No hay comentarios.: