martes, 22 de enero de 2019

Sasá Espinal exhorta respaldar Baloncesto Superior de Santiago



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El licenciado Radhamés Espinal (Sasá) definió el Baloncesto Superior de Santiago como un evento emblemático, el cual debe ser apoyado por todos los habitantes de esta ciudad.

El Director Regional de Deportes, consideró que todos los santiagueros deben respaldar el torneo que arranca el viernes en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.


“Así como tenemos el mejor torneo, debemos apoyarlo, con lo cual damos un espaldarazo a los organizadores de este evento, quienes han trabajado arduamente para el éxito del mismo”, puntualizó Espinal.

El representante del Ministerio de Deportes, indicó que el gobierno que preside el licenciado Danilo Medina está respaldando el evento, no solo a través de Miderec, sino de varias instituciones del Estado.

“hay confianza en los hombres y mujeres que están dirigiendo la Asociación de Baloncesto de Santiago y por eso el apoyo está llegando”, razonó Espinal, quien fue parte de la gala que sirvió de apertura al evento.

Espinal resaltó además la entrega del Senador Julio César Valentín, quien no ha descanso desde que asumió la presidencia del Comité Organizador de la versión 39 del basket mayor de Santiago.

Para Espinal fue un gran acierto tanto de Abasaca como el Comité Organizador, dedicar el torneo a la memoria de Monchy Rodríguez y al economista Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas.

Sasá exhortó a los dirigentes de los clubes y los jugadores poner su parte en la cancha, para tener uno de los eventos más grandiosos que se han organizado en el país.

En la bonita actividad realizada en Hodelpa El Gran Almirante, Espinal estuvo en compañía de Julio César Valentín, Tito Ventura, presidente de Abasaca; Silvio Durán, de Coraasan, Eugenia Fernández viuda Rodríguez, Freddy Espinal, de Transporte Espinal, Pappy Pérez, Gerente General del torneo, así como dirigentes de los clubes del baloncesto.

La actividad tuvo como colofón la presentación del artista del género urbano Shadow Blow.

Pie de foto

Radhamés Espinal en la mesa principal de la gala de apertura del baloncesto Superior de Santiago.


No hay comentarios.: