martes, 22 de enero de 2019

ABASACA RECONOCE LABOR SENADOR JULIO CESAR VALENTIN



El ingeniero Juan –Tito- Ventura, presidente de la Abasaca reconoció la capacidad de entrega, dedicación y colaboración del senador de esta provincia, licenciado Julio Cesar Valentín, como presidente del Comité Organizador del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

“Esto que presentamos hoy, es el fruto de un trabajo arduo e intenso del comité ejecutivo y el comité organizador, este último encabezado por nuestro senador Julio Cesar Valentín”, dijo Ventura durante el Opening celebrado el pasado fin de semana para dejar inaugurado el torneo de basket superior local.

Ventura en su discurso de introducción, durante la ceremonia, reconoció el gran esfuerzo realizado por el legislador y deportista santiagués en busca de participación, colaboración y apoyo para el torneo.

“Un esfuerzo fuera de serie, haciendo recorrido por todos los estamentos públicos y privados con potencial de colaboración, participación y apoyo al más importante evento deportivo de la ciudad, después de nuestro beisbol”, afirmó.

Agradeció a Valentín como presidente del comité organizador, al proclamar: “Senador de Santiago!!!, el baloncesto de Santiago le reconoce como el gran servidor y colaborador”.

Al inicio de sus palabras destacó que “no hay nada más gratificante que vivir y contagiarnos todos de la efervescencia que nos proporciona esta Fiesta Deportiva, que con el esfuerzo, colaboración de muchos, que han enarbolado el servicio como su virtud más importante”.

No hay comentarios.: