martes, 22 de enero de 2019

El Opening del Baloncesto de Santiago convertido en una gala



Santiago.- La apertura del Trigésimo noveno torneo del Baloncesto Superior de Santiago se convirtió en toda una gala donde tanto jugadores, directivos, periodistas, cronistas deportivos y personalidades ligadas al torneo desfilaron por la alfombra roja instalada en la entrada del Salón Maguá del Hotel Gran Almirante donde se le dio apertura al torneo.

La delegación del Club Plaza Valerio fue elegida como la mejor vestida en la Gala-Opening cuando José Américo Delgado, Oliver García y Yodael Almonte "Matías" , junto con el presidente del conjunto Gerardo De León desfilaron con traje negro y corbata roja en señal de que el Imperio Rojo viene por todo.

En el caso de los jugadores de Sameji que no lucieron traje, todos estuvieron vestidos iguales con un t-shirt del equipo donde encabezó la delegación de jugadores el dirigente Leo Santos junto parte del cuerpo técnico encabezado por José –Somoza- Rodríguez y los Jugadores Nehemías Morillo, Lenny Rodríguez, Gustavo Rivas “El Faraón”, José Luis Brito “ Marimar”, Briant Mendez “El Superbry” y Heriberto Alcántara,.

Por el Club Domingo Paulino estuvo Víctor Cruz y parte de los directivos encabezados por Jorge Luis Ceballos, Mientras que por Cupes su presidente Jean Carlos Rodríguez “Yanki” se hizo acompañar de su buque insignia Osvaldo –Titi- López.

La comitiva del GUG la encabezo su presidente Luis Felipe López y Osvaldo Almonte junto con otros directivos del club, en tanto que por Pueblo Nuevo el presidente del conjunto Jose Luis Aracena se hizo acompañar de algunos directivos.

GRANDES PERSONALIDADES EN EL GRAN OPENING

Entre las grandes personalidades que participaron en este Gran Opening del baloncesto Superior de Santiago están el presidente del comité Organizador Julio Cesar Valentín junto con los directivos de Abasaca encabezados por Tito Ventura y Bernardo Frias, la gobernadora de Santiago Ana María Domínguez, el empresario Freddy Espinal, Eugenia Fernández (Nena), Silvio Duran director de Coraasan, Guillermo Ottenwalder y Radhamés Espinal Sasa representantes del ministerio de deportes en Santiago, entre otros.

Una de los momentos más emocionantes fue cuando los jugadores de los diferentes equipos subieron a tarima y cantar varios temas junto con Shadow Blow artista urbano que marco la parte musical y cierre del evento.

Este viernes 25 de enero a partir de las 7:00 de la noche se cantará Salto al Centro en el inicio del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, organizado por la Abasaca, evento en que compiten los tradiciones clubes Domingo Paulino (CDP), Pueblo Nuevo, Fernando – Plaza- Valerio, Gregorio Urbano Gilbert ( GUG), Sameji y Cupes Los Pepines.



--

José Adriano Rodríguez.
Comentarista del Programa La Revista canal 29. de 5 a 6.30 am

Periodista en: CDN canal 37 Periodista en: El Patrón de la Tarde, por La Bakana 105.9 de 5 a 7 de la tarde
Cel. 829-763-0900 y 829-273-0900

No hay comentarios.: