martes, 22 de enero de 2019

GUG viene por la cuarta corona apostando a su material nativo



Santiago.- El equipo del Club Gregorio Urbano Gilbert saldrá al escenario de la Gran Arena del Cibao, en busca de su corona número cuatro, de la mano de su insignia Luis Felipe López, quien como jugador dio dos campeonatos al equipo y ahora como presidente del mismo quiere volver a llevarle alegría al barrio Libertad de la parte oeste de Santiago.

Entre los jugadores que conforman el Club GUG están su capitán Alejandro Liriano, Adris Rodríguez (Yao Ming), José Omeriza, Jhoan Ventura, Franklin Sabater (Calela), Iriel López (El Feo), Franklyn Jaquez, Manuel Santana, Kelvin Tavárez, Jhoan Peña entre otros jóvenes que buscan un espacio en el equipo del barrio.

Este equipo se coronó campeón del Torneo Pre Superior de Santiago, organizado por Abasaca, donde los jugadores Iriel López, José Omeriza y Alejandro Liriano fueron parte fundamental para alzarse con la gloria.

LOS REFUERZOS

Luis Felipe López presidente del Club Gregorio Urbano Gilbert, GUG, informó la contratación de Juan Guerrero y Kelvin -El Pollito- Peña como sus refuerzos para el torneo 39 del baloncesto de Santiago.

Guerrero viene de ser campeón y Jugador Más Valioso en la final con el Parque Hostos en La Vega y también MVP en la serie regular, fue campeón y Más Valioso en Moca. Estuvo en el proceso de las ventanas de la FIBA, así como en la LNB con los Leones y en el superior distrital con El Millón.

En la actualidad es uno de los mejores jugadores del poste bajo que en una ocasión jugo con el Club Sameji en el torneo superior de Santiago.

Kelvin Peña conocido por la fanaticada santiagués, ya que ha militado con la mayoría de los clubes en Santiago, jugador internacional, viene de participar en Higuey, está en una etapa de su carrera en la que por su experiencia puede aportarle mucho al GUG.

Los "BarrioBoys" repiten como capataz con el experimentado dirigente vegano Junior García (Patana), quien fue el Dirigente del Año del programa de premiación El Estelar de la Semana, quien estará acompañado de Manuel Liranzo (La Chiva) y Luis Agüero ambos ex-jugadores del GUG y Jorge Peña como preparador físico.

El GUG terminó la temporada regular del 2018 con marca de 6-4 y en la semifinal en los seis partidos no conoció la victoria.



--

José Adriano Rodríguez.
Comentarista del Programa La Revista canal 29. de 5 a 6.30 am

Periodista en: CDN canal 37 Periodista en: El Patrón de la Tarde, por La Bakana 105.9 de 5 a 7 de la tarde
Cel. 829-763-0900 y 829-273-0900

No hay comentarios.: