martes, 22 de enero de 2019

PLAZA CONTRATA TROTAMUNDO

Anthony Cox es el otro refuerzo del Plaza Valerio
Por Elwin Peña, Director de Prensa y Relaciones Públicas del Plaza Valerio
El Club Plaza Valerió acaba de completar su plantilla con miras al XXXIX torneo de Baloncesto Superior de Santiago que organiza ABASACA.
“El Imperio Rojo” contrató al Centro y Delantero de poder Anthony Cox. Cox de 6´9 de estatura y 235 libras quien  hará dupla con Darius Rice como refuerzo y redondeará un equipo que tendrá la velocidad y juventud de Oliver García, Marcos Rodríguez, Yoadel Almonte, José Ameríco Delgado, José Miguel González, Roberto Metiebel, entre otros.
Anthony Cox en sus inicios fue parte de los legendarios Globetrotters de Harlem. Participó con el  Montonc Magic en Canadá, donde promedió 4.3 puntos por juego, 4.2 rebotes en 43 partidos, 12 de ellos como abridor. Sus promedios por cada 40 minutos son de 14.6  puntos por juego y 16.3 rebotes.
Cox es un jugador netamente defensivo, con habilidades para bloquear y repartir el balón y   viene  a apoyar el sistema del entrenador Jairo Arias, redefiniendo la política del ilustre entrenador de los Lakers de los Àngeles y Los Bulls de Chicago Phil Jackson quién enunció que: “La ofensiva gana juegos, la Defensa Gana Torneos”.
Cox nació en Hempstead, New York, y jugó con la universidad de Farmingdale State.
Con esta contratación el “Imperio Rojo” completa su plantilla y se alista a perseguir su 8va corona.

No hay comentarios.: