lunes, 26 de marzo de 2018

RD derrota a Saint Kitts & Nevis en amistoso de fútbol



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Wilmar Modesta anotó un gol al minute 82 para quebrar el empate a uno y la selección de fútbol de la República Dominicana se impuso 2-1 a Saint Kitts & Nevis, en partido amistoso celebrado ayer en el estadio del Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los dominicanos fueron los primeros en anotar cuando Luis Espinal recibió un pase de Enmy Peña al minuto 55 para colocar el marcador 1-0.

Los visitantes aprovecharon una salida errática del portero dominicano y al minuto 78 con gol de Yohannes Mitchum igualaron la pizarra 1-1.

Fue apenas el primer gol que recibe el seleccionado quisqueyano en los últimos cuatro encuentros.

Cuando el encuentro arribó al minuto 82 apareció el zapatazo de Wilmar Modesta que puso el score 2-1 a favor de los dominicanos, que siguen con sus excelentes presentaciones a nivel internacional.

Saint Kitts & Nevis se lanzó con todo al minuto 92 y lograron llevar el balón frente a la portería, donde el cancerbero dominicano se lució y desvió el potente disparo.

Los amantes del fútbol volvieron abarrotar las gradas de la bombonera del Cibao FC, demostrando que el fútbol vino para quedarse.

La primera mitad finalizó sin goles donde los visitantes presentaron un juego de entradas Fuertes y se llevaron las tres tarjetas amarillas del primer parcial del juego.

Al minuto 20 Roger y Williams sumaron tarjetas amarillas, incluyendo una sobre Jean Carlos López quien tuvo que salir momentáneamente del partido y al 35 también tuvo entrada antideportiva Elliott para recibir la amonestación.

El onceno de la República Dominicana se impuso en los dos encuentros, incluyendo uno en el estadio Félix Sánchez a Saint Kitts & Nevis.

Pie de foto

Onceno abridor por la Selección de Fútbol de República Dominicana en el partido amistoso ayer contra Saint Kitts & Nevis.

No hay comentarios.: