lunes, 26 de marzo de 2018

Rafael Barias consigue segunda victoria a expensa de Bameso en TBS del Distrito Nacional



Trey Gilder comanda con 19 puntos, Manuel Fortuna 14 y Juan Araújo 10

Los campeones defensores del club Rafael Barias lograron este domingo su segundo triunfo consecutivo, esta vez a expensas del club Bameso, con marcador de 74-64, en el choque de cierre de la jornada dominical del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los barianos arrancaron la primera semana de acción con marca de 2-0, mientras que Bameso tiene 0-2, en la justa dedicada al Inmortal del Deporte Dominicano Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchy).

El Barias se alzó con la primera mitad 38-21, con ocho puntos de Manuel Fortuna.

El norteamericano Trey Gilder por segundo partido seguido comanda la ofensiva de la escuadra de Villa Consuelo al conseguir 19 puntos y 11 rebotes para un doble-doble, igual cantidad lograda el pasado miércoles en la victoria ante Huellas del Siglo 80-78, en tiempo extra.

A Gilder le secundaron Manuel Fortuna con 14 tantos y Juan Bautista Araújo aportó 10.

Por Bameso, el refuerzo Dominique Keller 12 puntos, Jack Michael Martínez logró cifras dobles en puntos y rebotes con 12 y 14, respectivamente, y Ricardo Suárez también logró dobles dígitos en anotación con 10 y rebotes 14.



Partidos del martes

El TBS del Distrito Nacional continúa el martes con dos partidos, el primero a las 7:00 de la noche, entre los clubes Huellas del Siglo (0-1) y El Millón (1-0), ambos del grupo B, y luego, a las 9:00, se medirán San Carlos (1-0) y el Mauricio Báez (1-0), del Grupo A.

No hay comentarios.: