lunes, 26 de marzo de 2018

EL ESTELAR DE LA SEMANA GALARDONAN A EDWARD, A DONIS Y A TUTO TAVÁREZ



SANTIAGO
LA REDACCIÓN
Los estelares jugadores Edward Santana, del Club Domingo Paulino (CDP), Adonis Henríquez, del Gregorio Urbano Gilbert (GUG), y el destacado perlodista Bienvenido -Tuto- Tavárez, fueron homenajeados al mediodía de ayer en el marco de la premiación ¨El Estelar de la Semana¨, que reconoce cada domingo, a los basketbolistas más sobresalientes que participan en el presente torneo de baloncesto superior de Santiago, organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

La premiación que es organizada por el deportista e ingeniero Guillermo Ottenwalder, desde hace más de tres décadas, se celebra en el restaurant El Parrillón, del área monumental de Santiago, y es transmitido por Radio Amistad A.M., en las voces de los cronistas deportivos Martín Lájara y Héctor Cepín, con la presencia de las mayoría de la crónica deportiva santiaguense.




El espígado jugador Edward Santana, del CDP, recibió el galardón como ¨Jugador Defensa´, del Alcalde Municipal de Puñal, Rolando (Lan) Fernández, quien entregó una preciosa placa; mientras que el atleta Adonis Henríquez, del GUG, representado por el ex NBA y actual presidente de esa entidad, Luis Félipe López, recibió la placa de éste.




Mientras que el destacado periodista Tuto Tavárez, recibó un merecido homenaje de reconocimiento por sus grandes y valiosos aportes al desarrollo y fomento de las diversas actividades deportivas por más de tres décadas, a través de los diferentes medios que ha laborados.




Tuto Tavárez, fue galardonado con una preciosa placa por parte del productor general del programa El Estelar de la Semana, ingeniero Guillermo Ottenwalder; el Alcalde de Puñal, Lan Fernández y el periodista Fellito Ortiz, respectivamente. Previo entrega de la placa, se improvisaron tres biografías sobre la vida deportiva de Tuto Tavárez, sieno leídas por Martín Lájara, Héctor Cepín, Fellito Ortiz y el propio Ottenwalder, respectivamente.




La premiación El Estelar de la Semana, cuenta con el respaldo de Coraasan, El Alcalde Municipal de Puñal Lan Fernández, Departamento Aeropuertoario, Molinos Modernos, Brhama Light; Banreservas, Tite Sports, Baldom, Ron Columbus de Dupuy Barceló, Consorcio de Bancas Nave, Cementos Cibao, Correas Bojos, Oficina Senatorial (Senador Julio César Valentín), Ministerio de Deportes, entre otras firmas.







PREMIARÁN




El refuerzo norteamericano Marcus Melvin, del GUG, al igual que su dirigente Junior García, fueron seleccionados por la crónica deportiva que cubre la premiación El Estelar de la Semana, los mejores de la semana para ser galardonados el domingo ocho de abril. El refuerzo del GUG, logró ocho votos, superando por dos a Adrís de León, del CDP, con seis. Mientras que el capataz del GUG, superó a Calcaño García, (ocho votos por seis), tiene récord (5-2) y (4-2), respectivamente.

No hay comentarios.: