miércoles, 28 de febrero de 2018

Sajoma y Navarrete ganan Divisiones A y B Béisbol Olímpico



Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Las novenas de los municipios de San José de las Matas y Navarrete, conquistaron las Divisiones A y B del Torneo de Béisbol Olímpico 60 Aniversario, dedicado al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón.

Sajoma tuvo el mejor récord de la Serie Regular con 14-4 y de paso conquistando el primer lugar del circuito B, bajo la dirección del experimentado manager José (Chichilo) Cordero, el Brother.

El equipo Linda de Navarrete, capitaneado por Geraldo Jiménez, finalizó con 13-5, mejor marca de la División A del campeonato organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

El segundo clasificado en el grupo B fue el representativo de la Liga Cornelio Peña, con registro de 11-7 y el tercero el municipio de Tamboril con marca de 10-8.

Quedaron eliminados en la B, la Escuela Tranquilo Tavárez con 3-12 y un empate y la Universidad ISA con 1-13 y un empate.

El segundo clasificado en la A después de Navarrete, fueron los Dragones del Cibao, quienes tuvieron récord de 11-6 y la Liga Félix De León con 10-8, de acuerdo a las estadísticas del Director Técnico Ambiorix Mata.

Quedaron fuera de la postemporada las representaciones de Cienfuegos con 8-10 y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) con 4-12 y dos juegos empatados.

En el torneo se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport y 100 mil pesos en premios para los equipos que ocupen las tres primeras posiciones del evento.

El Comité Organizador que preside el inmortal del deporte dominicano Winston (Chilote) Llenas, entregará un premio en efectivo de 60 mil pesos al campeón, 25 mil al subcampeón y 15 mil para el tercer lugar.

Pie de foto

Chichilo Cordero

No hay comentarios.: