miércoles, 28 de febrero de 2018

Torneo Basket Superior de Santiago 2018: Será dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, destacado empresario medios de comunicación

Con una dedicatoria especial al empresario  de  medios de comunicación Juan Ramón Gómez Díaz,  la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y el Comité Organizador del XXXVIII Torneo de Basket Superior de Santiago  anunció ayer la inauguración de la justa este viernes 2 de marzo teniendo como escenario la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.
Los detalles fueron dados a conocer  por el presidente de la Abasaca,  licenciado Juan –Tito – Ventura y  por  el deportista  Ramón–Monchy-Rodriguez,  quien preside el Comité Organizador del torneo,  durante una concurrida conferencia de prensa celebrada  en el tabloncillo de la instalación deportiva.
Ventura  informó que el torneo de baloncesto superior de esta provincia, en su trigésima octava versión, servirá de escenario para reconocer con su dedicatoria a Juan Ramón Gómez Díaz, actualmente el más importante empresario  de los medios de comunicación en la República Dominicana.
La justa  se inicia este viernes con la participación de los clubes  Sameji, Plaza Valerio, Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Cupes de Los Pepines,  Pueblo Nuevo y los actuales campeones del Domingo Paulino (CDP).
El licenciado  Monchy  Rodriguez a nombre del comité organizador de la justa ponderó la dedicatoria indicando que con ella se reconoce la trayectoria de un empresario  que por años ha sido aliado del desarrollo deportivo del país.
Gómez Díaz,  pionero en la televisión digital, es presidente del Grupo de Medios Telemicro que mantiene  y difunde  una programación que llega a los lugares más remotos de la isla, además del extranjero, haciendo de sus medios vehículos de singular importancia para la difusión de los grandes eventos deportivos.
Además de anunciar la dedicatoria, la Abasaca y el comité organizador ofrecieron detalles de la ceremonia inaugural, dando a conocer que Teleunión, con cobertura nacional,   será el canal de televisión  y Clave 95.9 la estación radial que transmitirá los partidos del  torneo de este año.
En la actividad los dirigentes de los clubes ofrecieron informaciones sobre la conformación de los equipos y fue presentado el personal que trabajara en  las cadenas de transmisión de los juegos, que serán  miércoles y viernes a  partir de las siete de la noche y los domingo a la cinco de la tarde. 
Juramentaron  también a los miembros de la Comisión de Disciplina,  al  general retirado Juan Abreu, como director de seguridad y al técnico Robinson  Aracena  en el cargo de comisionado del  torneo superior.
Las medidas de seguridad en la Arena del Cibao tendrán el  apoyo de una compañía privada, auxiliada por la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de Santiago.
rb////

No hay comentarios.: