viernes, 13 de octubre de 2017

Serie B inicia este domingo con seis partidos



SANTO DOMINGO.- La Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol inicia este domingo, 15 de octubre, con seis partidos, tres en cada uno de los dos circuitos y bajo la organización de la Federación Dominicana de Fútbol.

Bajo el lema “El fútbol no para, llegó la Serie B”, el balón comenzará a rodar este domingo, con los auspicios del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Orange y Kola Real.

La LDF Popular informó que la Serie B inicia con partido en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata entre los clubes 6 de Febrero que recibe la visita del Atlético San Francisco, para un partido del circuito Norte. Ese encuentro será a las cuatro de la tarde.

En otro encuentro de la región Norte, la Vega FC enfrenta a Jarabacoa, en el Estadio Olímpico de La Vega, a partir de las 4:00 de la tarde, en tanto que el Cibao Atlético será el anfitrión de Don Bosco de Mao. Este encuentro se jugará en el estadio de Cibao FC, a partir de las 5:00 de la tarde.

Una nota de la LDF Popular informa que otros tres partidos se jugarán en el circuito Sur.

Las universidades O&M y la Unev medirán fuerzas en el Estadio Félix Sánchez, a partir de las 4:00 de la tarde de este domingo, mientras que el Inter RD recibe al Sporting Quisqueya, en un encuentro que tendrá como escenario el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

La jornada dominical la cierra el partido entre FC Higuamo y Bob FC, los cuales jugarán en el estadio del complejo de la ciudad de San Pedro de Macorís.

Con un torneo que inicia el próximo domingo, 15 de octubre y en el que tomarán parte doce clubes. La Serie B es un proyecto de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol). El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la entidad, indicó que esta primera experiencia forma parte del proyecto de desarrollo contenido en el Plan Decenal que ha estado llevando a cabo ese organismo.

La LDF Popular tiene como director ejecutivo al licenciado Félix Ledesma y un equipo técnico encabezado por Carlos Ramírez e integrado por Juan Mojica y Ramón Sánchez.



Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

No hay comentarios.: