viernes, 13 de octubre de 2017

SANTIAGO MANTIENE INVICTO ELIMINATORIAS BALONCESTO INTERMEDIO-U14 NACIONAL


PUERTO PLATA AVANZO AL TORNEO NACIONAL


Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, R.D.- La representación de Abasaca y Santiago mantuvo su invicto en la segunda jornada de las eliminatorias nacionales del Baloncesto Intermedio-U14 organizadas por la Fedombal en el Distrito Nacional.

Santiago, líder de la zona Cibao Central, dominó cómodamente a Salcedo 73 por 38, logrando así el segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, con una victoria más estarían clasificando al Torneo Nacional.

La Vega se impuso a Bonao 65 por 42 y en la zona Noroeste Puerto Plata aseguró su visado hacia el Torneo Nacional tras disponer de Santiago Rodríguez y Montecristi 118 por 22 y 84 por 7 respectivamente.

Santiago Rodríguez dispuso de Dajabón 55 por 42 para cerrar la segunda jornada de las eliminatorias del baloncesto de la zona Noroeste.

Durante la mañana y tarde del sábado se dará termino a la etapa regular de ambas zonas y el domingo se medirán los ganadores de las mismas, Puerto Plata ya esta sembrado, para definir el ganador cibaeño.

No hay comentarios.: