viernes, 13 de octubre de 2017

RODRIGUEZ, KANG Y ALMONTE GUIAN AGUILAS SOBRE LICEY



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Las Águilas Cibaeñas contaron con una gran ofensiva y un efectivo trabajo monticular para salir por la puerta grande, 9 por 3, en el juego inaugural ante Licey en el Estadio Juan Marichal.

Ronny Rodríguez conectó cuatro de los 15 indiscutibles de las Águilas, fue respaldado por el bateo oportuno de Zoilo Almonte y Jung-Ho Kang quienes remolcaron cinco vueltas de las nueve producidas por los visitantes.

Los cibaeños tomaron la delantera en el primer episodio gracias a sencillo de Rodríguez y doblete de Almonte ante Smil Rogers, lanzador derrotado, los dueños de casa tomaron la delantera en el segundo con cuadrangular de dos carreras de Miguel Gómez ante el abridor aguilucho Jorge López.

El Coreano Kang con sacrificio en el quinto le dió la ventaja definitiva a las Águilas, Francisco Peña la amplió con largo cuadrangular en el sexto episodio.

Ramillete de cuatro vueltas en el octavo, coronado con doble remolcador de dos rayas de Kang sentenció el encuentro a favor de los visitantes.

Las vueltas azules llegaron gracias a jonrones de Miguel Gómez y José Marmolejos en el segundo y noveno episodio respectivamente.

Víctor Payano se apuntó la victoria en rol de relevo, el abridor boricua, López, lanzó durante cuatro entradas de dos carreras y tres ponches.

No hay comentarios.: