viernes, 13 de octubre de 2017

Evan Maclane abrirá primer juego de las Estrellas


San Pedro de Macorís
Las Estrellas Orientales señalaron al lanzador zurdo Evan MacLane como su abridor el próximo sábado (5:00 p.m.), en su primer juego de la temporada de béisbol profesional local 2017-2018, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, frente a los Tigres del Licey.

MacLane será el lanzador abridor de las Estrellas de su primer partido de la temporada, por cuarta campaña seguida, y se convertirá en el jugador que en calidad de refuerzo o importado habrá actuado en más torneos (10) en el béisbol profesional dominicano.

La temporada pasada, su octava con las Estrellas (lanzó en su primera con los Tigres del Licey), MacLane fue nuevamente uno de los mejores lanzadores abridores de los Orientales (3-3, 2.37), para quienes abrió 10 partidos.

En el segundo juego, el próximo domingo frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao (Santiago), las Estrellas tendrán como lanzador abridor al derecho dominicano Radhamés Liz, quien no lanza para los Orientales desde la temporada 2014-2015, cuanto tuvo record de 4-0 y 1.90 de efectividad, en cinco juegos iniciados.

En el tercer juego, el primero del torneo para las Estrellas en su sede, el Estadio Tetelo Vargas, su lanzador abridor será el dominicano Alexis Candelario, quien la temporada pasada fue una sensación en su primera campaña en el béisbol profesional local (2-3, 2.19, en 10 juegos iniciados).


En el cuarto juego de la temporada para las Estrellas, el miércoles en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Leones del Escogido, su lanzador abridor será el zurdo norteamericano Néstor Cortés, quien este año tuvo record combinado de 7-4, con 2.05 de efectividad, entre Doble A y Triple A, en los Estados Unidos, en el sistema de fincas de los Yanquis de Nueva York.

No hay comentarios.: